Es una película espontánea, llena de matices donde lo popular y cotidiano es mostrado con libertad y sin tapujos, donde la realidad y la ficción se entremezclan revelando la belleza más auténtica. Finalmente, una gran película dedicada a su madre, LA GRAN CARMINA - que sin ser actriz profesional os enamorará- y que desde aquí os recomiendo!!!
Nosotros ya estamos deseosos de poder ver su segunda película "Carmina y amén"!!! (si hacéis un clic aquí podréis ver el tráiler de la primera película y sobre los nombres encontraréis más información).
Por eso hoy, mientras seguimos esperando a que salga la segunda película de Carmina, hemos preparado unas galletas caseras para calmar el ansia...
¿Os apetece una?125gr de mantequilla derretida
125 gr de azúcar glas o muy fino
1 huevo
2 cuharadas sopera de sirope de lavanda (si hacéis un clic aquí podéis ir a la receta)
250gr de harina
Se mezcla la mantequilla con el azúcar y el sirope de lavanda (podemos añadir algunas flores) hasta conseguir una mezcla homogénea. Ahora, añadimos el huevo y lo batimos todo muy bien. Incorporamos la harina, amasamos y creamos una bola. Guardamos con film transparente en la nevera durante unos 30 min.
Pasado este tiempo, estiramos y cortamos con los moldes de galletas. Importante enharinar un poco el banco de trabajo para que no se pegue la masa y estirar ya con el grosor deseado, pues al no llevar levadura no suben.
Una vez tenemos las formas, las ponemos en una bandeja de horno a 170° durante unos 10 minutos o hasta que las veáis doraditas.
¡¡Hoy toca endulzar el día!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario