jueves, 2 de julio de 2015

Melón y paraguayo con menta.

Con la llegada del verano también llegan para muchos, las VACACIONES, otros deberemos ser pacientes y esperar un poquito más.

 Lo ideal para que las vacaciones sean efectivas es desconectar por completo y descansar. Sí, seguro que para muchos eso es imposible pero, porqué no intentarlo? Sin internet, ni faceboock, ni twitter, sin televisión, sin teléfono móvil sonando constantemente y...¡Sin reloj! Ya sé que es mucho pedir pero vale la pena intentarlo. Los beneficios son tantos: reduces el estrés; te centras en los tuyos; descubres o redescubres el entorno en el que te encuentras; planificas actividades que, tal vez, solamente puedes disfrutar en ese período; tus hijos y familia te lo agradecen con una gran sonrisa, etc. 
¿No os parece un buen plan? 

Seguro que las vivencias y el tiempo parecerán otros, dejando de lado las preocupaciones y aumentando la recarga de energía para afrontar el otro medio año restante. Y recordad, no hace falta irse a la isla más exótica ni endeudarse en ello, estando en buena compañía, cualquier lugar es perfecto.

Hoy os dejamos una merienda o desayuno bien fresquito para tomar allá dónde estéis. 


INGREDIENTES (2 PERSONAS):
4 cortadas grandes de melón cantaloupe
4 paraguayos medianos
6 hojas de menta fresca (o más, opcional)
el zumo de medio limón

Se corta en daditos el melón y los paraguayos, se mezclan bien con el zumo del limón y la menta cortadita a tiras. Removemos con salero y a degustar!

Si ponéis la fruta en la nevera, a la hora de la merienda podréis prepararlo y comerlo bien fresquito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario