Niebla mañanera |
En este caso le añadí uvas y nueces, pero otras veces le añado plátano, arándanos, moras, manzana, coco seco, cacao o lo que tenga por casa o por la nevera.
La avena es muy suave, por lo que los estómagos delicados agradecerán este desayuno. Y sus nutrientes y beneficios son tantos! Incluso ayudan a dar salud a nuestra piel, uñas y cabello. Ayudándonos a estar más guap@s!
¿Te apetece un porridge?
4 uvas
1 puñadito de nueces
1 puñadito de pasas
1 pizca de sal
5 cucharadas soperas rasas de copos de avena
1 cucharada de miel o sirope de agave, azúcar integral de caña o estevia
1 pizca de canela
1 vaso de agua o de leche (vegetal, tipo avena, arroz, etc... Pero que se pueda calentar sin perder propiedades. No recomiendo la de soja, tampoco la de almendras o nueces)o 1/2 vaso de agua y otro de leche. Se pone en un cazo el agua o leche, los copos y una pizca de sal. Se cuecen unos minutos hasta que esté la avena blandita y el agua se haya evaporado, dejando una textura de gacha cocida o de puré. Pero es muy poco tiempo, con unos 3-4 minutos máximo!
Se reparte en un bol y se incorpora la canela, la miel, las uvas y las pasas. Si queréis podéis añadir el azúcar a la leche hirviendo, a vosotros de elegir.
Ahora solamente queda comer!
* Yo no le añadí ningún endulcorante, pues ahora me gusta tal cual pero, si es la primera vez, mejor que le pongáis alguno para acostumbraros a la textura y sabor.
Enjoy your meal!
London eye |
No hay comentarios:
Publicar un comentario