El momento que más me agrada al final del día es la hora antes de dormir, cuando la luz es ténue y acompañas ese momento de una cálida infusión. Por esa razón, hoy os dejo una infusión hecha con jengibre, miel y limón que, además, ayuda en épocas invernales a bajar la inflamación de garganta, favoreciendo la expectoración y mil cosas más (haced un clic si queréis saber más sobre el jengibre y os llevará a un blog muy especial)!! Aunque, siempre es mejor tomarlo ralladito en ensaladas, en zumos, sopas, etc.

Hace poco tuve la suerte de recibir unas sábanas de hilo de parte de mi madre que son una maravilla. A vosotros de elegir las vuestras!!
Y a disfrutar del descanso!
INGREDIENTES ( PARA 2 PERSONAS):
5 trocitos de jengibre cortado a rodajas o discos
1 cucharada de miel, estevia o sirope de agave
3 trocitos de medio limón a rodajas
2 vasos grandes de agua
En un cazo colocamos el agua, los discos de limón y jengibre. Podemos añadir el edulcorante si queremos ya en el cazo antes de hervir o después de la cocción. A nosotros de elegir!
Llevamos todo a ebullición unos 10-15 minutos, sacamos del fuego, dejamos reposar y añadimos el edulcorante cuando aún esté caliente. Y lista para servirla en nuestras tazas o vasos favoritos.