Los domingos suelen servir para descansar -si no te toca trabajar, claro!-, dar paseos o hacer todas esas actividades lúdicas que nos llenan el alma, verdad? Aunque algunos también lo suelen utilizar para planificar y organizar la semana!
Nosotros solemos optar por ambas opciones, nos tomamos un tiempo de relax y preparamos, por ejemplo, la granola del desayuno para la semana; aunque esta semana, hemos preparado una granola especial para cremas y sopas: la granola salada!
La receta es original nuestra pero la idea de la granola salada la vimos en el instagram de @gkstories. No dudéis en pasaros por allí, os encantará!
Como sabéis, intentamos siempre dar la información precisa de donde obtenemos las recetas, si son originales nuestras o adaptadas. ¿Por qué lo hacemos? Porque de esta manera fomentamos el valor y el respeto por el trabajo ajeno; adjudicando la autoría a quien con esfuerzo, trabajo y generosidad, ha subido su receta a la red. Así que...valoremos y respetemos el trabajo de todos!
Y ahora, a poner el toque "crunchy" a las cremas y ensaladas! ❤
INGREDIENTES (tarro de 200ml):
1 cucharada sopera de semillas de girasol sin tostar
1 cucharada sopera de almendras troceadas con piel al natural
2 cucharadas soperas de copos de avena integral
1 cucharada sopera de lino
1 cucharada sopera de curry en polvo
2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
1 cucharada sopera de sirope de agave (miel, azúcar de coco, estevia)
1 pizca de sal
Se pone todo en un bol y se remueve hasta que quede todo mezclado.
Se coloca en un recipiente de vidrio, se extiende bien y se deja en el horno durante 5-10 minutos a 150º. Debe quedar doradito, pero no quemado!
Lo dejamos enfriar, salamos y lo guardamos en un bote de vidrio hermético.
¡Fácil y rápido! 🙆
No hay comentarios:
Publicar un comentario