jueves, 5 de febrero de 2015

Crema de plátano, manzana y Kale.

La col rizada o Kale está muy de moda en Estados Unidos por sus beneficios saludables. Por esa razón, el otro día la encontré en nuestra tienda habitual, donde esta moda hizo que llegara a nosotros. Si bien es una col rizada común a la que, tal vez, nunca le hemos dado ninguna opción culinaria...pues, gracias a esta moda decidimos, ni cortos ni perezosos, comprar un poco para preparar un rico postre.

Nosotros la acompañamos de plátano y manzana, que le da ese toque dulzón sin necesidad de añadir edulcorantes. Al hacer un batido o crema más compacto lo tomamos como postre tras una rica cena. Y, tengo que deciros, que nos encantó la experiencia (si queréis más info, pinchad aquí). *Podéis tomarlo cuando más os guste, en el desayuno, merienda, como postre, etc...

¿Os animáis a conocer esta col rizada o Kale?
 INGREDIENTES (PARA 2 PERSONAS):
1/2 hoja de kale
1 manzana
1 plátano
1 vaso de agua
un poco de ralladura de limón
una pizca de sésamo y lino molido

Lavamos la kale y la manzana, que pondremos con piel. En el vaso de la batidora añadimos todos los ingredientes cortados a trozos medianos: la manzana, el plátano, la 1/2 hoja de kale, la ralladura del limón y el agua. Batimos bien hasta obtener una crema.

Servimos en los boles o vasitos y decoramos con un poco de sésamo y lino molido.
                                                   ¡A disfrutar de un postre sano y natural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario