viernes, 13 de diciembre de 2013

Tapa de pesto con tomatitos cherry.

Hoy os voy a dejar una tapa con truco, consiste en hacer una tapa con los restos que tengamos por casa. Ideal para esos días que tenemos ganas de acompañar nuestra bebida o aperitivo antes de la cena o de la comida sin tener que hacer una receta muy elaborada.

Esta tapa esta hecha con un poco de pesto que preparé ayer acompanado con unas rebanadas de pan tostado en el horno de casa.

 Nosotros no le solemos poner al pesto nada de queso, pues nos gusta el sabor natural y propio de las verduras que, conjugado con unos tomatitos cherry y un poco de queso estilo comté, aportan a la tapa el gusto refrescante.

Suele ser una tapa ideal para los días que te sobra en casa un poco de pesto y no tienes suficiente para un plato de pasta.

Ya sabéis que la comida, en tiempos de crisis es un bien que no podemos malgastar!!

INGREDIENTES (para 4 tapas):
4 Tostadas de pan
4 cucharadas hermosas de pesto
1 trocito de queso comtée para rallar
8 tomatitos cherry

Se tuesta el pan en el horno unos 3 minutos. Anadimos el pesto bien extendido sobre el pan, los tomatitos y rallamos el queso por encima. 
Podéis decorarla con hierbas secas para ensalada.

                                                                    Nada díficil, verdad? 

Podéis cambiar el queso comté por mozzarella u otro cremoso y decorarla con hierbas secas para ensalada, eso lo dejo a vuestra elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario