jueves, 24 de marzo de 2016

Snacks de avena caseros (veganos).

Lo prometido es deuda! Hoy os dejamos los snacks de avena que podréis llevar al trabajo, de paseo, al parque, playa, etc. Incluso tenerlos cerca cuando "tengáis que matar el gusanillo" del hambre. Y no llevan nada de azúcar, salvo el de la fruta. Tampoco están realizados con ningún producto animal, ideal para veganos. Lo creamos a partir de la receta de galletas de avena que os mostramos con anterioridad en el blog.

Os dejamos también dos libros fáciles de leer durante estas fiestas. Se llaman "el monje que vendió su ferrari" y "las cartas secretas del monje que vendió su ferrari" (la segunda parte del primer libro), del escritor Robin Sharma. Para aquellos que ya los conozcáis, nunca viene mal volver a releerlos. Y para los que no, es una oportunidad para adentrarse en una lectura extraordinaria que puede hacernos replantearnos nuestra vida o mejorarla. Esperamos que os gusten.


Los snacks de avena también llevan coco pero, si no os gustan, podréis obviar este ingrediente y cambiarlo por otro que os guste. Además, si no os gustan redondos, siempre podréis darle la forma de galleta.

¡Os deseamos una feliz semana!

INGREDIENTES (6-8 BOLAS):
1 plátano
1 vaso de copos de avena integral
2 cucharadas de coco seco

Se machaca el plátano y se mezclan bien todos los ingredientes hasta que se hayan aglutinado. Ahora pasamos a hacer las bolas manualmente. Se colocan sobre papel sulfurizado y se hornean unos 10-15 minutos a 170° (según horno) y listo!

¡Qué viváis una vida extraordinaria! ❤

2 comentarios:

  1. Hola Vero,
    Me gustaría comunicarme contigo y no encuentro tus datos de contacto. ¿Dónde puedo escribirte o localizarte?
    Gracias,
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,
    el e-mail de contacto de nuestro blog es: misrecetasbio@gmail.com
    Para cualquier duda siempre nos podréis encontrar ahí.
    Mil gracias y un saludo ;)

    ResponderEliminar