jueves, 5 de noviembre de 2015

Licuado de Kale, manzana, limón y té matcha.

Lo bueno de la llegada del otoño es que nos brinda un gran surtido de verduras que llenan nuestra despensa de mil y una vitaminas para poder sobrellevar mejor el invierno. Así que, vamos a aprovecharnos de todos esos recursos naturales para fortalecer nuestro organismo. 

Muchos pueden creer que, al cambiar de estación, los batidos deben dejarse de lado. Pues bien, es todo lo contrario! Ahora más que nunca podemos alternarlos con calditos y sopas. La Kale o col rizada, que siempre ha estado muy presente en potajes y caldos, será una óptima opción llena de vitaminas antioxidantes, A, C, K, ácido fólico, calcio, es baja en grasas, etc., por enumerar algunas!

No dudéis en utilizar verduras de temporada en vuestros batidos o licuados: brócoli, coles, apio, remolachas, nueces, almendras, etc. ¡Todo vale! 

¿Os apetece un brindis por el otoño y sus magníficos paisajes?

INGREDIENTES (1 VASO):
2 ramas de kale o col rizada
el zumo de medio limón
2  manzanas
1 cucharadita de té matcha
1/2 vaso de agua o el zumo que más os guste (por ejemplo: de mandarina o naranja. Es optativo)

Se licua la kale y la manzana. En un recipiente mezclamos el zumo de limón con el licuado, añadimos el té matcha y removemos bien. Podemos añadir un poco de agua al licuado o zumo, según preferencias.

*Una manera sencilla de tomar un poco de té matcha y poder beneficiarnos de todas sus virtudes. Además, en el caso que no tengáis licuadora, podéis hacerlo batido!

¡ Esperamos que os guste y os deseamos un muy buen día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario