jueves, 25 de septiembre de 2014

Bocadillo vegetal con queso y mostaza.

Arreglando algunas fotos me he acordado del festival de música que suelen hacer todos los veranos por aquí en Nyon (Suiza), "El Paléo festival".  Este festival debutó en el año 1976, se realiza en Julio y suelen invitar a grupos de lo más variados y representativos de todos los estilos musicales. Este año pudimos disfrutar de "Thirty Seconds To Mars", que estuvieron increibles!

Lo mejor es que este festival no es sólo para gente joven sino para todo tipo de edades, desde niños a gente de 90 años!! Pudiendo ir al recinto con toda la familia. ¿Hermoso verdad? Además, el festival se realiza al aire libre y, aunque muchas veces la lluvia suele acompañar, eso no impide seguir disfrutando de los conciertos que se realizan en las diferentes zonas del recinto. Os dejo el link para el próximo año, por si alguien se anima! (clica aquí).

Una recomendación: las botas de agua o de montaña son necesarias!!

Para llenar nuestros hambrientos estómagos nos llevamos unos bocadillos rápidos de vegetales y queso. Os dejo la receta por si os apetece prepararlos para un día de campo, playa o para llevarlo al trabajo (La fotografía no es la más adecuada puesto que el segundo cocinillas ya le había pegado bocado...supongo que le gustó!)

INGREDIENTES (2 BOCADILLOS):
1 Barra de pan de aceitunas bio
1 tomate
6 lonchas de nuestro queso preferido (nosotros utilizamos uno curado, pero funciona bien con cualquiera)
1 pepino mediano
2 cucharadas de mostaza a la antigua
4-6 hojas de lechuga bien lavada
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta negra
1 chorrito de aceite de oliva extra

Se lavan las verduras y se corta en rodajas el tomate y el pepino. Se abre la barra de pan por la mitad, se unta una parte de mostaza y en la otra se le añaden unas gotas de aceite, sal y pimienta, se incorpora la lechuga, el pepino, el tomate y el queso. Se cierra bien el bocadillo, se corta en dos y listo!!

Ahora ya podéis disfrutar de un bocadillo saludable y rápido, pues no os quitará más que 5 minutos prepararlo y podréis llevarlo a cualquier parte.

Os dejo una foto para que aquellos que no conozcan el festival se hagan una idea de cómo es.
Paléo festival 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario